Foro
Hola mvegamon,
¿Has comprobado si te ocurre lo mismo en la televisión conectada al descodificador?
Desvincula todos los dispositivos que tengas conectados en el área privada de Movistar Plus + en dispositivos, en la opción que pone gestión de dispositivos.
Desenchufa el router de la corriente eléctrica unos 10 minutos y vuelve a iniciar sesión.
Quedamos pendientes de que nos confirmes si haciendo las comprobaciones se ha solucionado la incidencia con las grabaciones.
Un saludo. Marta.
Como os comentaba, he hecho todo lo que indicábais y sigo sin ver parte de las grabaciones, las más antiguas, las más recientes sí puedo verlas.
Un saludo:
Mª Angeles.
- Comercial-movistar01-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, mvegamon
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.Saludos, Xavier.
- mvegamon01-07-2024Yo probé el VDSL
No, no está resuelto, me habéis confirmado vosotros que tenéis un problema con las grabaciones, ¿cuándo va a estar resuelto por vuestra parte?.
Un saludo:
Mª Angeles.
- Comercial-movistar01-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, mvegamon
Nuestros técnicos se encuentra trabajando para que todo quede solucionado cuando antes. Una vez ocurra, se notificará.
Un saludo.
Heiner.