Foro
Como os comentaba, he hecho todo lo que indicábais y sigo sin ver parte de las grabaciones, las más antiguas, las más recientes sí puedo verlas.
Un saludo:
Mª Angeles.
Hola, mvegamon
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos, Xavier.
- mvegamon01-07-2024Yo probé el VDSL
No, no está resuelto, me habéis confirmado vosotros que tenéis un problema con las grabaciones, ¿cuándo va a estar resuelto por vuestra parte?.
Un saludo:
Mª Angeles.
- Comercial-movistar01-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, mvegamon
Nuestros técnicos se encuentra trabajando para que todo quede solucionado cuando antes. Una vez ocurra, se notificará.
Un saludo.
Heiner.
- mvegamon01-07-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias, Heiner, espero vuestra respuesta entonces.
Un saludo:
Mª Angeles.