Foro
Comercial-movistar
01-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, mvegamon
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos, Xavier.
mvegamon
01-07-2024Yo probé el VDSL
No, no está resuelto, me habéis confirmado vosotros que tenéis un problema con las grabaciones, ¿cuándo va a estar resuelto por vuestra parte?.
Un saludo:
Mª Angeles.
- Comercial-movistar01-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, mvegamon
Nuestros técnicos se encuentra trabajando para que todo quede solucionado cuando antes. Una vez ocurra, se notificará.
Un saludo.
Heiner.
- mvegamon01-07-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias, Heiner, espero vuestra respuesta entonces.
Un saludo:
Mª Angeles.
- Comercial-movistar01-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, mvegamon
Gracias a ti por hacer uso de la comunidad. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.