Foro
Comercial-movistar
01-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, mvegamon
Nuestros técnicos se encuentra trabajando para que todo quede solucionado cuando antes. Una vez ocurra, se notificará.
Un saludo.
Heiner.
mvegamon
01-07-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias, Heiner, espero vuestra respuesta entonces.
Un saludo:
Mª Angeles.
- Comercial-movistar01-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, mvegamon
Gracias a ti por hacer uso de la comunidad. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
- mvegamon04-07-2024Yo probé el VDSL
No, no está resuelto todavía.
Un saludo:
Mª Angeles.
- Comercial-movistar04-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, mvegamon
Encantado de saludarte de nuevo, hemos comprobado que se mantienen los fallos de acceso a grabaciones desde determinados dispositivos. Los técnicos siguen tratando la incidencia y esperamos darte una respuesta lo más pronto posible.
Saludos.