Foro
Hola, mvegamon
Gracias a ti por hacer uso de la comunidad. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
No, no está resuelto todavía.
Un saludo:
Mª Angeles.
- Comercial-movistar04-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, mvegamon
Haremos todo lo posible para que la incidencia presentada se solvente lo más pronto posible.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Andrés.
- mvegamon04-07-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias, Xavier, espero entonces a que resolváis la incidencia y nos lo comuniquéis a los afectados.
Un saludo:
Mª Angeles.
- Comercial-movistar04-07-2024Moderador Global Comercial
Sentimos indicarte mvegamon que también existe incidencia INC-0028263265 en los dispositivos Fire TV de Amazon y Smart tv. Seguimos tratando la incidencia y esperamos y deseamos quede solucionada lo más pronto posible.
Saludos, Xavier.
- mvegamon04-07-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias, lo tengo instalado en un Fire TV Cube comprado en marzo de 2021.
Un saludo:
Mª Ángeles.
- Comercial-movistar04-07-2024Moderador Global Comercial
Encantado rauz75. Estamos teniendo incidencia en las grabaciones y fallos en la reproducción de los U7D en clientes con televisores especialmente Legacy de LG y de Samsung. Si tienes fallos en otros comentas y lo vemos. Saludos.
- rauz7504-07-2024Más integrado que la RDSI
Una pregunta, ¿ esto solo ocurre con los tv smart Samsung de cierta antigüedad y LG o con todos?.
- Comercial-movistar04-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, mvegamon
Encantado de saludarte de nuevo, hemos comprobado que se mantienen los fallos de acceso a grabaciones desde determinados dispositivos. Los técnicos siguen tratando la incidencia y esperamos darte una respuesta lo más pronto posible.
Saludos.