Foro

Avatar de felixtungsteno
felixtungsteno
Yo probé el VDSL
07-09-2020
Resuelto

Imposible acceder a Movistar + en Dispositivos

Hola,

 

Desde hace unos días no puedo entrar desde el navegador de mi ordenador a Movistar + en dispositivos. Los primeros días después de la activación no tuve ningún problema, pero ahora no lo consigo. Las credenciales son correctas (en Android estoy logueado sin problema y las he copiado y pegado del email que recibí con la contraseña) pero al intentar acceder desde el navegador Chrome en Windows me aparece "ERROR DE IDENTIFICACIÓN". Si intento recuperar la contraseña, me dice "The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.". ¿Alguna solución?

 

Gracias,

Félix.

  • Hola felixtungsteno

     

    Nos alegramos que finalmente tu incidencia se haya podido solucionar y quedado resuelta.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

     

    Saludos

    Belén

27 Respuestas

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    09-09-2020

    Creo que hace referencia a tú IP Pública, esas son internas del DHCP de tú Router.

     

    Si accedes a: https://www.cual-es-mi-ip.net/ podrás verla, pero el rango ya es cuestión de que lo sepa Movistar.

  • Avatar de felixtungsteno
    felixtungsteno
    Yo probé el VDSL
    09-09-2020

    Claro, ¿cómo puedo obtener esa información? 

     

     Si lo que necesitas son las IP que estoy usando generalmente en mi red local, esto sería un ejemplo de lo que tengo conectado ahora mismo:
     
    192.168.1.34
    192.168.1.35
    192.168.1.38
    192.168.1.40
    192.168.1.43
    192.168.1.46
    192.168.1.49
    192.168.1.200
     
  • Avatar de felixtungsteno
    felixtungsteno
    Yo probé el VDSL
    07-09-2020

    Disculpa por la ristra de mensajes que he ido dejando. Según he ido haciendo algunas pruebas he querido compartirlas y podía haberlas agrupado. Culpa mía.

     

    Creo que acabo de detectar cual es el problema. Desde el mismo ordenador, con la misma versión de Chrome, he conseguido acceder. ¿Cómo? Creando un punto de acceso con mi móvil y probando con el ordenador a conectarme a través de él. Eso quiere decir que no puedo acceder a Movistar + en dispositivos desde el navegador de mi ordenador si estoy conectado al Wifi de casa con mi router Movistar, pero sí puedo si estoy conectado a otra red Wifi. No tiene mucho sentido, pero creo que por ahí van los tiros. 

     

    ¿Alguna solución a la vista?

  • Avatar de felixtungsteno
    felixtungsteno
    Yo probé el VDSL
    07-09-2020

    Como información adicional, he probado a instalar Firefox en mi ordenador con Windows 10 y tengo el mismo error, indicando "ERROR DE IDENTIFICACIÓN" y sin poder pedir nueva contraseña.

     

    Lo más raro de todo es que he hecho la prueba de acceder desde Chrome con mi móvil Android usando la opción "Versión para ordenador" y... voilà! Desde ahí si he podido acceder. 

  • Avatar de felixtungsteno
    felixtungsteno
    Yo probé el VDSL
    07-09-2020

    Hola,

    Si he probado los pasos que comentas. También he intentado acceder a través de otro ordenador (en este caso un Mac) y me pasa lo mismo, imposible conectarme.

     

    Otra cosa que he detectado es que en la app para Android TV no me aparece la opción de "Favoritos" desde hace unos días (más o menos cuando detecte el problema de acceso) y cuando intento marcar como favorito algún contenido me dice que "No ha sido posible realizar la operación solicitada. Inténtelo más tarde". Tengo la última versión instalada y no sé si ambos problemas pueden estar relacionados.

     

    Gracias,

    Félix.

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    07-09-2020

    Buenas tardes felixtungsteno 

     

    ¿Has probado lo siguiente?:

     

    -Desinstalar Chrome.

    -Limpiar el Registro y los Datos con Ccleaner.

    -Volver a instalar Chrome.

    -Acceder a la Web para que solicite la instalación del Plugin y darle permiso.