Foro

Avatar de csalap
csalap
Mi vida cambió con el ADSL
12-09-2022

Imposible acceder a Movistar Plus desde algunos rangos de IP

Buenos días, soy responsable de red de un operador de internet y hemos detectado que desde algunos de nuestros rangos de IPs, nuestros clientes -que también son clientes de Movistar o tienen acceso al servicio Movistar Plus- no pueden acceder a dicho servicio.

Hace unos años, ya contacté con vosotros por este medio y solucionasteis el mismo problema (entonces era Yomvi) con otros rangos de IPs que teníais bloqueados para acceder a vuestro servicio. Podéis revisar si algún bloqueo que impide acceder al servicio a usuarios desde IPs del rango 80.67.44.0/22

https://apps.db.ripe.net/db-web-ui/query?searchtext=80.67.44.0%2F22

5 Respuestas

  • Avatar de JavierR-Movistar
    JavierR-Movistar
    Administrador
    05-03-2024

    Buenos días.

     

    Nos comentan que ese rango está correcto y que hay conexiones de clientes dentro del mismo. Pude que exista algún problema diferente.

     

    Un saludo

  • Avatar de JavierR-Movistar
    JavierR-Movistar
    Administrador
    28-02-2024

    Buenos días.

     

    Lo pasamos a los compañeros para que lo revisen.

     

    Un saludo

  • Avatar de csalap
    csalap
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-02-2024

    Buenas tardes, reabro este caso antiguo, porque nos han notificado el mismo problema desde otro rango de IPs. En las ocasiones anteriores lo solucionasteis.

    Son clientes de Movistar que cuando intentan conectarse a Movistar Plus desde sus dispositivos móviles conectados por wifi con IPs, ahora del rango 185....... En concreto, hemos hecho pruebas esta semana desde 185.....
     

     

    Son 1024 IPs del operador Cableworld, localizadas en España
    https://apps.db.ripe.net/db-web-ui/query?searchtext=185.72.44.0%2F22

  • Hola csalap

     

    Hemos trasladado la solicitud para resolver la incidencia. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

     

    Saludos. Toñi