Foro
Hola Rubfs
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Agradecemos a RAYDEN que haya respondido a tu consulta. Quedamos a la espera de que nos confirmes si se ha solucionado 🙂
Saludos
Margarita
Buenos días,
Con todo el respeto, pero su comentario/solución no me ha aportado nada, porque como ya explico en mi primer menaje, la extensión ya la tenía instalada. La desinstalé y la volví ha instalar. Llevo siendo cliente de Movistar + (anteriormente yonvi) desde 2012. Sé como funciona mínimamente.
Gracias.
- Comercial.Global_movistar09-03-2020Moderator
Hola Rubfs
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
- Comercial.Global_movistar06-03-2020Moderator
- Comercial.Global_movistar02-03-2020Moderator
Hola Rubfs
Si ya has realizado las indicaciones de RAYDEN (muchas gracias por tu aportación), es necesario que compruebes si te ocurre en otros dispositivos y /o saber si estas conectado desde la red de tu domicilio. Si te ocurre en todos los dispositivos conectados a la red de tu hogar, sería conveniente que reiniciaras el router y nos digas que tal.
Saludos
Tere
- RAYDEN01-03-2020Yo probé el VDSL
Con todo el respeto si ya sabes "como funciona" perfectamente y eres un experto en ello no entiendo que vengas a pedir ayuda.
Esto evidentemente no te lo leiste
Yo me retiro no voy a perder el tiempo en este hilo ni ninguno de este usuario. Tomar nota Comercial.Global_movistar
Buenas tardes y buena suerte.