Foro

Avatar de hectorcg
hectorcg
Yo probé el VDSL
14-01-2025
Resuelto

IMPOSIBLE ACCEDER APP Y WEB DESDE FUERA DEL DOMICILIO

Desde hace semanas es imposible acceder a la app (android) ni a la web, da siempre el error "Comprueba que tu usuario y la contraseña son correctos e inténtalo de nuevo" ese mismo usuario y contraseña con la ip del domicilio no da error, pasa lo mismo con datos y con wifi.

Cada vez ponen más problemas y más limitaciones a todos los servicios eso sí, a día 1 bien que está el recibo en el banco cargado integro, es indignante.

 

 

  • Avatar de hectorcg
    hectorcg
    15-01-2025

    He forzado un cambio de contraseña y la he reestablecido siguiendo los nuevos criterios de seguridad y ya me ha dejado entrar.

     

11 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-01-2025

    Hola, hectorcg 

     

    Bienvenid@ a la comunidad. 

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Asimismo, con el fin de solucionar el inconveniente, nos gustaría que nos informarás si el inconveniente se presenta sobre un dispositivo en específico o en varios. Esperamos tu respuesta. 
     

    Un saludo.

    Heiner.