Foro

Salman Jan
Yo probé el VDSL
24-03-2026

Imposible completar registro en Movistar+: error “los datos no permiten procesar la petición

Hola buenos dias.
Estoy con movistar y tengo contratado movistar+ Familiar.
No puedo utilizar el servicio, cuando pongo mis credenciales no lo acepta.
 Llame el 1002 y me guiaron paso a passo hasta esta direccion; https://sitioseguro.movistarplus.es/registro/registro.html donde me pide NIE, numero de la carta del descodificador y ultimos digitos de mi cuenta corriente. 
Cuando envio las informaciones recibo un mensaje de error "los datos recibidos no permiten procesar la peticion". Asi que no entiendo porque no puedo usar ese servicio.

Gracias de antemano por la ayuda y por revisar mi caso.

Un saludo.
Jan.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-03-2026

Salman Jan. Nos alegra saber que ya has podido ingresar correctamente. Esperamos que este problema no se vuelva a presentar.

Recuerda que la comunidad Movistar está a tu disposición. Por favor, no dudes en volver a escribirnos.

Dairon. 

Salman Jan
    Yo probé el VDSL
    24-03-2026

Buenas tardes, 

Consegi conectarme via mi movil y luego lo consegi online. Gracias por su ayuda. 

Salman Jan
    Yo probé el VDSL
    24-03-2026

Lo intente con otro navegador y tampoco puedo enviarle un mensaje en privado. 

Salman Jan
    Yo probé el VDSL
    24-03-2026

Intento mandarle un mensaje en privado con mis datos  y no me deja enviarlo. 

Comercial-movistar
    24-03-2026

De acuerdo Salman Jan, envíame un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular y el número de la línea fija activa con Movistar, voy a revisarlo y te informo lo antes posible.

Salman Jan
    Yo probé el VDSL
    24-03-2026

Hola Vero, 
    He apagado el router como indicado pero el problema persiste. 
    En la página https://www.movistar.es/area-cliente/mis-productos/tv/, dentro de la sección “Gestionar acceso a Movistar+”, cuando se solicita “introduce un correo electrónico”, al introducir mi correo aparece un mensaje de error y no me permite continuar.
    Debido a este problema, no puedo acceder a la gestión del servicio ni desvincular dispositivos desde la web.
    El soporte me facilitó una dirección para registrarme en Movistar+ Satélite, donde debo introducir el número de la tarjeta del descodificador y los últimos dígitos de mi cuenta corriente. Sin embargo, al intentar completar este proceso, tampoco funciona y no me permite finalizar el registro.

Gracias por la ayuda y por revisar mi caso.

Un saludo.

Comercial-movistar
    24-03-2026

Hola Salman Jan 

Hemos tenido una caída puntual del servicio y se está dando esta incidencia en el acceso. Cierra la sesión que tengas abierta en ese dispositivo y desvincula todos los que tengas en tu área de cliente. Apaga el router diez minutos, para que asigne una nueva Ip y vuelve a registrarte con las credenciales habituales.

Quedo a la espera de que me informes de si se ha solucionado.

Un saludo, Vero.