Foro
En caso del pc, si te vuelve a suceder te recomendamos que lo reinicies y actualices, si aún así persistiera la incidencia puedes borrar caché del navegador. => ESTA ECHO DE CONTINUO
En relación al terminal móvil, vemos que ya nos facilitaste modelo y versión, ¿nos podrías confirmar si el tipo de conexión es por wifi o datos?. => POR WIFI Y POR DATOS FALLA DE LAS DOS MANERAS
Hola Xira6,
Gracias por confirmarnos, lo hemos trasladado y en cuanto tengamos respuesta te informaremos.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar01-06-2021Moderator
Hola Xira6
Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada.
En cuanto haya alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar28-05-2021Moderator
Hola Xira6
Hemos trasladado de nuevo la incidencia; te informaremos en cuanto tengamos respuesta.
Un saludo
Gema
- Xira627-05-2021Yo probé el VDSL
Hola
Acabo de probar y fallan los dos
- Comercial_movistar27-05-2021Moderator
Hola Xira6,
Te informamos que hemos actualizado tus datos y necesitamos por favor que apagues el router durante 10 minutos y nos comentes qué tal. Gracias por tu colaboración, quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Mercedes
Hola Xira6
Hemos trasladado de nuevo tu caso. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
- Xira627-05-2021Yo probé el VDSL
Hola!
Acabo de hacerlo en el movil y me da error. Sale que no puede validar mi dispositivo en este momento. Realmente no entiendo que tiene que validar si mis cuentas son correctas.
He mirado el ordenador y ya no funciona tampoco. Ha entrado y al intentar ver un canal después de la publi que si veo me sale que ha ocurrido un error que cierre sesión y me logré de nuevo....
No se pero así no va a solucionarse nunca. No hay una manera por teléfono o como sea que se solucione de una vez? Es que no es uno, no dos días llevamos un montón y esto no avanza
Hola Xira6
Tras consultar tu caso, nos indican de nuevo que debes borrar cache, desinstalar la app e instalarla de nuevo.
Saludos
Tere
- Xira626-05-2021Yo probé el VDSL
Hola
Para variar hoy es al revés como es habitual ya. El móvil no me dejaba entrar y el ordenador si me ha dejado.
Realmente no creo que sea un problema de borrar caches, reiniciar router etc que lo he echo mil veces. Es algo por lo que no se detecta que mis datos son correctos pero se bloquea no se porque ya que si los pongo mal a propósito me sale el error al instante.
- Comercial_movistar26-05-2021Moderator
- Xira625-05-2021Yo probé el VDSL
Hola
El móvil me acaba de entrar bien pero no se si mañana lo volverá a hacer ya que es así de continuo.
El ordenador he probado 3 veces ahora y me sale esto:
ERROR
Ha ocurrido un error. Por favor, cierra la sesión y vuelve a logarte.
Ya he borrado cache del ordenador etc. también.Si hay una manera mas rápida y que resulte mejor por favor decirme. A base de correos de borra cache, reinicia etc. se van las semanas y sigue igual - Comercial_movistar25-05-2021Moderator
Hola Xira6,
Necesitamos que apagues el terminal móvil unos minutos y vuelvas a probar, si persiste, borra cache de la app, desinstala y vuelve a instalar borrando los datos de la app.
Saludos
Pilar