No puedo entrar en Movistar+ en mi tv
Hola comunidad, desde la semana pasada tengo problemas con mi Movistar en mi tv que tengo fuera de casa en otro lugar donde es mi segunda residencia.
Empezó no dejando ver los canales en directo, es decir los canales de televisión normales.
He recetado la TV, he desinstalado la app de Movistar y la he vuelto a instalar, y desde entonces es imposible entrar para poner mi correo y mi contraseña, ni me da la imagen de código QR y el código dice que es error.
Mi Televisor es un LG 50UQ81006LB.
He hablado con atención al cliente, los cuales han comprobado que si es compatible con la app, y todo lo demás es correcto.
Ya no sé que hacer, os solicito ayuda.
Gracias.
Hola Juan Chacón..
Gracias por acudir a la Comunidad Movistar y confirmarnos que la incidencia está resuelta.
Nos alegra que nos lo indiques. Esperamos que no vuelva a suceder.Que tengas buena tarde
Un saludo. Llanos