No puedo entrar en Mi Movistar
Hace casi un año que no puedo entrar en Mi Movistar, escribieron un email, diciendo que era cliente antiguo y me pasarían a cliente nuevo, en las oficinas, no me pueden informar, ya que con mis datos no pueden ver nada, hace un mes llamando al 1004, me dijeron que tenia en mi contrato algo de ADSL, que hacia tiempo no tenia , me dijeron que lo darían de baja, así como el canal de Disney, y que con eso se solucionaría, y hasta el día de hoy sigo sin poder entrar y sin ninguna información, y me parece intolerable, que llevando con ustedes mas 42 años, me traten así.
Hola, macosa1
El pedido ha quedado registrado, una vez se complete podrás realizar la activación del Disney+.
Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Viviana.