Foro

macosa1
Yo probé el VDSL
12-12-2024
Resuelto

No puedo entrar en Mi Movistar

Hace  casi un año que no puedo entrar en Mi Movistar, escribieron un email, diciendo que era cliente antiguo y me pasarían a cliente nuevo, en las oficinas, no me pueden informar, ya que con mis datos no pueden ver nada, hace un mes llamando al 1004, me dijeron que tenia en mi contrato algo de ADSL, que hacia tiempo no tenia , me dijeron que lo darían de baja, así como el canal de Disney, y que con eso se solucionaría, y hasta el día de hoy sigo sin poder entrar y sin ninguna información, y me parece intolerable, que llevando con ustedes mas 42 años, me traten así.

• Hola, macosa1 

El pedido ha quedado registrado, una vez se complete podrás realizar la activación del Disney+. 

Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos.

Viviana.

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-12-2024

Hola, macosa1 

El pedido ha quedado registrado, una vez se complete podrás realizar la activación del Disney+. 

Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    18-12-2024

Hola, macosa1 

Perfecto, te hemos dejado información del proceso de firma al privado. Por favor, comprueba e infórmanos de cualquier novedad.

Saludos.

Viviana.

macosa1
    Yo probé el VDSL
    18-12-2024

Muchas gracias por todo 

Si me gustaría hicieran el tramite para contratar Disney plus.

gracias

Comercial-movistar
    18-12-2024

Hola, macosa1 

Nos alegra saber que has podido acceder a tu área privada. En cuanto a la activación del paquete, desde aquí te podemos ayudar.

Sin embargo, antes de realizar el trámite, queremos informarte que el Disney+ tiene un coste de 8,99 €/mes (IVA incluido) y, a partir del 13/01/2025, cambiará a 9,99 €/mes.

Estaremos pendientes de tu confirmación.

Saludos.

Viviana.

macosa1
    Yo probé el VDSL
    18-12-2024

Buenos días

Gracias, ya he podido entrar en Mi Movistar.

Ahora les querría hacer una pregunta, lo que no se si me la podrán responder o tendré que abrir un nuevo asunto.

Tenia contratado Disney plus, y para pasar a a la base de datos nueva, lo dieron de baja, como puedo contratarlo ahora, gracias

Saludos

Comercial-movistar
    18-12-2024

Hola. macosa1 

Te informamos que, el cambio de base de datos se ha realizado correctamente.

Por lo tanto, sigue las siguientes indicaciones a través de la web para que puedas acceder a tu área privada:

• Una vez ingreses, pincha la opción “Restablecer contraseña”.
    • Ingresa tu DNI.
    • Posteriormente, recibirás una notificación a tu medio de contacto registrado para verificar tu identidad.
    • Luego, podrás registrar tu nueva contraseña.

Realiza el proceso e infórmanos cualquier novedad.

Saludos.
    Viviana.

Comercial-movistar
    17-12-2024

Hola, macosa1 

Haremos lo posible por agilizar el proceso. Cualquier novedad, te informamos.

Saludos.

Viviana.

macosa1
    Yo probé el VDSL
    17-12-2024

Gracias, espero que sea antes de que acabe el año

Comercial-movistar
    13-12-2024

Hola, macosa1.

Hemos validado que actualmente tu contrato forma parte la base de datos antigua de Movistar, por lo que hemos realizado una gestión interna para que seas migrado a la nueva y te permita el acceso a tu área privada.

El área encargada de este proceso te contactará para realizar las validaciones del proceso de la migración de base de datos. 

Un saludo, Dairon.