Foro

ADAN3000
Yo probé el VDSL
14-08-2026
Resuelto

No se puede entrar en Zona Beta movistar

Buenos días:

Desde hace varios días, al intentar entrar en https://zonabeta.movistar.es da el error que aparece en la imagen:

Ruego verifiquen y den solución a este problema.

Gracias y un saludo.

• Lleva así semanas o meses y cuando la página se veía no dejaba entrar con el email y no dejaba recuperar contraseña.

Movistar ha echado abajo ese servicio que por otra parte ya no ofrecía nada.

No pierdas el tiempo. No están manteniendo la página esa ni los servicios.

9 Respuestas

ADAN3000
    Yo probé el VDSL
    23-08-2026

Buenas noches y muchas gracias por la respuesta.

Gracias y un saludo. 

ADAN3000
    Yo probé el VDSL
    23-08-2026

Buenas noches:

Efectivamente, ese es mi número, pero accedo a más páginas excepto a esta. 

Gracias y un saludo. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-08-2026

Hola ADAN3000

Agradecemos a IronDuck  por los aportes realizados en este hilo.

No hemos recibido respuesta de tu parte hasta el momento. Cuando puedas, agradeceríamos que nos confirmaras la información solicitada anteriormente para poder continuar con las gestiones correspondientes. En caso de no ser correcta indícanos la información adecuada por mensaje privado. Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo. Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Luis.

IronDuck
    Más integrado que la RDSI
    22-08-2026

Lleva así semanas o meses y cuando la página se veía no dejaba entrar con el email y no dejaba recuperar contraseña.

Movistar ha echado abajo ese servicio que por otra parte ya no ofrecía nada.

No pierdas el tiempo. No están manteniendo la página esa ni los servicios.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-08-2026

Hola ADAN3000 

Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas por la interrupción del servicio. Agradecemos tus intentos por solucionar el inconveniente. Como la falla continúa, es necesario que revisemos el estado de tu línea. Para poder hacerlo, ¿nos confirmas si el número de teléfono fijo registrado en tu contrato es el 925***504?

Un saludo, Daniela.

ADAN3000
    Yo probé el VDSL
    21-08-2026

Buenas tardes:

El fallo se realiza con mi conexión de fibra de mi hogar. 

Gracias y un saludo. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-08-2026

Hola ADAN3000 

Queremos indicarte que seguimos pendientes de tu caso. Sin embargo, para poder continuar con el seguimiento y la revisión correspondiente, es necesario que nos facilites la información que te solicitamos anteriormente. Agradeceríamos que nos facilitaras la información solicitada para poder avanzar con las comprobaciones correspondientes y darte un seguimiento adecuado. 

Un saludo, Gabriela. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-08-2026

Hola ADAN3000 

No hemos recibido respuesta de tu parte hasta el momento. Continuamos a la espera de que puedas confirmarnos la información indicada anteriormente, ya que esta es necesaria para poder continuar con las gestiones correspondientes y revisar tu caso de manera adecuada. Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Daniela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-08-2026

Hola ADAN3000 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder continuar con el análisis de tu caso, nos gustaría saber si este error se presenta cuando utilizas los datos móviles, la conexión de Internet de tu hogar o en ambas conexiones. Esta información nos ayudará a identificar el origen de la incidencia y a realizar una validación más precisa.

Muchas gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo, Gabriela.