Foro

jacco's avatar
jacco
Yo probé el VDSL
10-04-2026
Solved

No puedo entrar en Mi Movistar

Buenas, de nuevo se ha presentado este inconveniente. 

He querido entrar en Mi Movistar, y tras poner correctamente los datos de sesion la aplicacion ha iniciado como de costumbre la doble verificacion a traves de un codigo que debia enviarse a mi correo.

Lo que ha ocurrido es que lo he probado seis veces y no recibia los codigos.  Tampoco me daba opcion a cambiar el metodo para recibir el codigo. 

Al final he desistido. Al cabo de dos horas he recibido los seis correos con los codigos, es decir que habra habido algun problema con los envíos. 

Tras eso he intentado de nuevo iniciar sesion pero la aplicacion me ha pedido directamente restablecer la contraseña. Lo he hecho, a pesar de que la cambié recientemente, y ahora viene el problema:

Ya no me pide  solamente la doble verificacuon del codigo a traves de SMS o Mail sino tambien la verificacion enviando una selfie y la foto de mi DNI. 

Eso es algo que no voy a hacer. No lo hago en ningun sistema porque me crea desconfianza y ademas es un engorro para mi o para gente mayor.

Deseo seguir iniciando sesion con la doble verificacion a traves de código y sin necesidad de enviar selfies ni fotos del DNI. 

En este momento la aplicacion no me sugiere ningun otro metodo de verificacion. 

Podéis resolverme esto para iniciar sesion unicanente con contraseña y la doble verificacion habitual?

Cuando me digais os mando los datos necesarios por privado.

Gracias

• Me respondo a mi mismo. Creo que Movistar esta teniendo problemas con la app a causa del tema del nuevo bloqueo anti spam. 

De hecho ese era el motivo de mi interes en uniciar sesion, para activar esa funcion, pero finalmente me he descargado la aplicacion y he podido cambiar la contraseña y acceder como habitualmente, sin la verificacion avanzada. 

Aunque la activacion del bloqueo anti spsm no funciona, doy por resuelto el tema del inicio de sesion y la verificacion avanzada .

7 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-04-2026

Gracias por la confirmación, jacco. Me alegra saber que ya has podido activar la funcionalidad. Si detectas algún fallo en su funcionamiento, no dudes en volver a escribirme para poder revisarlo.

• jacco's avatar
    jacco
    Yo probé el VDSL
    12-04-2026

Hola, el error desaparecio ayer y ya se pudo activar en los móviles de mi mujer y el mio . Otra cosa es que esté o no funcionando realmente pues sale un mensaje diciendo que puede tardar unos dias. Pero en el Perfil aparece como activado.

Saludos

Comercial-movistar
    12-04-2026

Hola, jacco 

Como no he recibido respuesta por tu parte, me gustaría saber si el fallo persiste o si has podido activar la funcionalidad. En caso de que el problema continúe, facilítame una imagen para poder revisarlo.

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    10-04-2026

jacco. Realizaré una validación para poder determinar qué está ocurriendo al activar esta funcionalidad. Sería tan amable de intentar nuevamente la activación y, en caso de que se genere algún error, facilitarme una imagen del mismo.

• jacco's avatar
    jacco
    Yo probé el VDSL
    10-04-2026

Ayer tarde aparecía un error tipo " no se ha podido activar esta funcion".  Y hoy, tras conseguir iniciar sesion aparece un mensaje de Movistar diciendo que "debido al altisimo volumen de demanda de esa funcion el sistema se ha bloqueado y se ha desactivado esa funcion temporalmente. ". Mas o menos es lo que dice.

Comercial-movistar
    10-04-2026

Hola, jacco 

Agradezco tu confirmación y el aporte compartido sobre el acceso al área privada, ya que pueden ser de utilidad para otros usuarios. En cuanto al bloqueo de llamadas spam, ¿podrías indicarme qué mensaje te aparece al intentar activarlo? 

Esteré pendiente de tu respuesta.

Saludos. 

Viviana.

• jacco's avatar
    jacco
    Yo probé el VDSL
    10-04-2026

Me respondo a mi mismo. Creo que Movistar esta teniendo problemas con la app a causa del tema del nuevo bloqueo anti spam. 

De hecho ese era el motivo de mi interes en uniciar sesion, para activar esa funcion, pero finalmente me he descargado la aplicacion y he podido cambiar la contraseña y acceder como habitualmente, sin la verificacion avanzada. 

Aunque la activacion del bloqueo anti spsm no funciona, doy por resuelto el tema del inicio de sesion y la verificacion avanzada .