No puedo entrar en Mi Movistar
Buenas, de nuevo se ha presentado este inconveniente.
He querido entrar en Mi Movistar, y tras poner correctamente los datos de sesion la aplicacion ha iniciado como de costumbre la doble verificacion a traves de un codigo que debia enviarse a mi correo.
Lo que ha ocurrido es que lo he probado seis veces y no recibia los codigos. Tampoco me daba opcion a cambiar el metodo para recibir el codigo.
Al final he desistido. Al cabo de dos horas he recibido los seis correos con los codigos, es decir que habra habido algun problema con los envíos.
Tras eso he intentado de nuevo iniciar sesion pero la aplicacion me ha pedido directamente restablecer la contraseña. Lo he hecho, a pesar de que la cambié recientemente, y ahora viene el problema:
Ya no me pide solamente la doble verificacuon del codigo a traves de SMS o Mail sino tambien la verificacion enviando una selfie y la foto de mi DNI.
Eso es algo que no voy a hacer. No lo hago en ningun sistema porque me crea desconfianza y ademas es un engorro para mi o para gente mayor.
Deseo seguir iniciando sesion con la doble verificacion a traves de código y sin necesidad de enviar selfies ni fotos del DNI.
En este momento la aplicacion no me sugiere ningun otro metodo de verificacion.
Podéis resolverme esto para iniciar sesion unicanente con contraseña y la doble verificacion habitual?
Cuando me digais os mando los datos necesarios por privado.
Gracias
Me respondo a mi mismo. Creo que Movistar esta teniendo problemas con la app a causa del tema del nuevo bloqueo anti spam.
De hecho ese era el motivo de mi interes en uniciar sesion, para activar esa funcion, pero finalmente me he descargado la aplicacion y he podido cambiar la contraseña y acceder como habitualmente, sin la verificacion avanzada.
Aunque la activacion del bloqueo anti spsm no funciona, doy por resuelto el tema del inicio de sesion y la verificacion avanzada .