Foro
Hola Xira6
Tras consultar tu caso, nos indican de nuevo que debes borrar cache, desinstalar la app e instalarla de nuevo.
Saludos
Tere
Hola!
Acabo de hacerlo en el movil y me da error. Sale que no puede validar mi dispositivo en este momento. Realmente no entiendo que tiene que validar si mis cuentas son correctas.
He mirado el ordenador y ya no funciona tampoco. Ha entrado y al intentar ver un canal después de la publi que si veo me sale que ha ocurrido un error que cierre sesión y me logré de nuevo....
No se pero así no va a solucionarse nunca. No hay una manera por teléfono o como sea que se solucione de una vez? Es que no es uno, no dos días llevamos un montón y esto no avanza
- Comercial_movistar01-06-2021Moderator
Hola Xira6
Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada.
En cuanto haya alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar28-05-2021Moderator
Hola Xira6
Hemos trasladado de nuevo la incidencia; te informaremos en cuanto tengamos respuesta.
Un saludo
Gema
- Xira627-05-2021Yo probé el VDSL
Hola
Acabo de probar y fallan los dos
- Comercial_movistar27-05-2021Moderator
Hola Xira6,
Te informamos que hemos actualizado tus datos y necesitamos por favor que apagues el router durante 10 minutos y nos comentes qué tal. Gracias por tu colaboración, quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar27-05-2021Moderator
Hola Xira6
Hemos trasladado de nuevo tu caso. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere