Foro
Hola Xira6
Seguimos pendientes de la respuesta del área responsable. En cuanto tengamos información contactamos contigo.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
Hola, gracias por tu respuesta.
Espero que se solucione porque después de tanto tiempo no es normal que no se haya solucionado.
No se que servicio se da para solucionar esto- Debería funcionar bien pero debería ser instantáneo no semanas y semanas...
Ahora he probado y el ordenador funciona pero mañana seguro que ya no.
El móvil no funciona
Gracias
- Comercial_movistar12-06-2021Moderator
Hola Xira6,
Seguimos a la espera que nos confirmes si has podido realizar las comprobaciones indicadas anteriormente y si ha quedado solucionado.
Un saludo
Mercedes
- Xira613-06-2021Yo probé el VDSL
Hola
En el movil ahora me funciona pero mañana es posible que no como hasta ahora
El ordenador no me funciona
Lleva un mes que no va bien esto. Realmente no hay una manera mas agil y que de verdad solucione esto?
- Comercial_movistar20-06-2021Moderator
- Comercial_movistar08-06-2021Moderator
Hola Xira6
En relación a tu consulta nos informan que realices las siguientes comprobaciones:
- Apagado de router durante 10 minutos.
- Borrado de cachés de los navegadores y DNS.
- Apagado de dispositivos
- Desinstalación de app.
Estaremos a la espera que nos confirmes si se ha solucionado tu incidencia.
Saludos
Belén