Foro
Hola Xira6,
Seguimos a la espera que nos confirmes si has podido realizar las comprobaciones indicadas anteriormente y si ha quedado solucionado.
Un saludo
Mercedes
Hola
En el movil ahora me funciona pero mañana es posible que no como hasta ahora
El ordenador no me funciona
Lleva un mes que no va bien esto. Realmente no hay una manera mas agil y que de verdad solucione esto?
- Comercial_movistar20-06-2021Moderator
- Xira620-06-2021Yo probé el VDSL
No No funciona.
Después de más de un mes reiniciando, borrando cookies etc ya sinceramente estoy aburrido. No entiendo que la solución que me deis es así y a este ritmo.
Entiendo que al principio deis este tipo de indicaciones por si es algo básico o fácil el problema.
Pasado tanto tiempo no entiendo como no podéis llamar y hacer todo lo necesario hasta que funcione
- Comercial_movistar25-06-2021Moderator
Hola Xira6
No hemos tenido noticias tuyas en estos días, continuamos pendientes de que nos confirmes si con nuestras ultimas indicaciones, has podido acceder al servicio de Movistar+ en dispositivos.
Un saludo
Ángeles