Foro
No No funciona.
Después de más de un mes reiniciando, borrando cookies etc ya sinceramente estoy aburrido. No entiendo que la solución que me deis es así y a este ritmo.
Entiendo que al principio deis este tipo de indicaciones por si es algo básico o fácil el problema.
Pasado tanto tiempo no entiendo como no podéis llamar y hacer todo lo necesario hasta que funcione
Hola Xira6
No hemos tenido noticias tuyas en estos días, continuamos pendientes de que nos confirmes si con nuestras ultimas indicaciones, has podido acceder al servicio de Movistar+ en dispositivos.
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar06-07-2021Moderator
Hola Xira6
No hemos recibido noticias tuyas en estos días. Esperamos que lo tengas solucionado. Si no fuese así, puedes contactar nuevamente con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.
Por este motivo y, para favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, procedemos al cierre de este hilo.
Un saludo
Silvia - Comercial_movistar01-07-2021Moderator
Hola Xira6
¿Has podido realizar las comprobaciones para acceder al servicio?
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar27-06-2021Moderator
Hola Xira6
Si no recuerdas tu clave/contraseña, entra en ver.movistarplus.es y en la parte superior de la pantalla pulsa sobre "Identifícate" y posteriormente sobre el enlace directo de recordatorio de contraseña, donde deberás introducir el usuario (que es el mismo correo electrónico que facilitaste para el registro en el servicio). Una vez hecho esto te llegará un correo electrónico con el que podrás generar una nueva contraseña.
Recuerda: si no has recibido el correo con tus claves no olvides revisar la bandeja de correo no deseado.
Un saludo
Marcela
- Xira627-06-2021Yo probé el VDSL
Hola
Esta semana vuelvo a casa y cambiare la contraseña.
No lo he echo porque sino en casa la tele que funciona por wifi se quedaria sin funcionar y hay gente en casa.
Me gustaria que me dierais informacion de como se cambia en la tele la contraseña para tenerla en cuanto vaya
gracias