Foro
Hola xavi18fa prueba no sólo a desinstalar la App, una vez la desinstales, elimina el cache y los datos de la App, instalas de nuevo y comprueba si está solucionado, hazlo con la de M+ y Chromecast.
haz un reset del chormecast y comprueba no tenga actualizaciones pendientes:
Cómo restablecer el estado de fábrica de un Chromecast - Android - Ayuda de Chromecast (google.com)
Resultados de la búsqueda - Ayuda de Chromecast (google.com)
En cualquier caso, espeta a ser atendido por las moderadoras y moderadores de Movistar.
- xavi18fa17-05-2022Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta. En iOS, al borrar la app ya se borran los datos de la app.
También he reiniciado los ajustes de fábrica del Chromecast varias veces y sigue sin funcionar.
Por cierto, en la app del iPhone tampoco se reproduce.
- Alez_MVP17-05-2022El WIFI me llevó al sofá
Prueba a apagar el router durante al menos 10 minutos y a desvincular tus dispositivos desde aqui:
Identificación y login. Disfruta los mejores contenidos - Movistar Plus+
Inténtalo de nuevo.
- Comercial.Global_movistar17-05-2022Moderator
Hola xavi18fa
Nos quedamos pendientes de que nos confirmes si queda solucionado tras las últimas indicaciones facilitadas por Alez_MVP (gracias por tu aportación).
Un saludo
Natalia