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Asolanam
Más integrado que la RDSI
02-09-2024
Resuelto

No puedo reproducir los contenidos de Movistar + en Chromecast

Desde el pasado jueves 29 de agosto no puedo reproducir el contenido de Movistar + en el Chromecast. Todas las demás app funcionan (HBO, Netflix, Disney, Prime ,etc).

La aplicación se abre pero al intentar reproducir contenido aparece Error Conexion: Error Conexión. La hemos desinstalado varias veces, hemos borrado la cache, y sigue sin funcionar.

  • Hola, Asolanam

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

     

    Por favor, realiza las siguientes comprobaciones: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos.
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y verifica si te responde correctamente.

     

    Un saludo,

    María.

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-09-2024

    Hola Asolanam 

     

    Para mandar un mensaje privado: Pincha sobre el nombre del moderador, entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás Enviar Mensaje privado a este usuario, lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado. 

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Asolanam
    Asolanam
    Más integrado que la RDSI
    02-09-2024

    Pues ya que me pedís tantos datos, al menos explicadme como se envía un "mensaje privado", porque pinchando en las palabras "mensaje privado" de vuestro último correo no consigo nada. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-09-2024

    Hola, Asolanam

     

    Para verificar en detalle el motivo por el cual no puedes visualizar el servicio, envíanos por mensaje privado la siguiente información:

     

    - Nombre del titular.

    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte.

    - Teléfono de contacto.

    - Usuario de acceso a Movistar+.

    - Dispositivo desde el cual se genera el error.

    - IP pública, (accede aquí para saber como obtenerla).

    - Conexión (WiFi o cable).

    - Número de serie del dispositivo.
    - Versión de la App que tienes instalada.

    - Foto del error que te aparece.

     

    Un saludo,

    María.

  • Avatar de Asolanam
    Asolanam
    Más integrado que la RDSI
    02-09-2024
    • El error aparece estando en mi domicilio conectandome a mi wifi. En todos los demás dispositivos (tablet, portátil, Android tv) funciona sin problema. Es la app del Google Chromecast la que falla. 
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-09-2024

    Hola, Asolanam

     

    Por favor, confírmanos si el error te aparece cuando accedes al servicio estando en el domicilio principal de instalación o fuera de el. Adicional, indícanos si también se presenta ingresando mediante otros dispositivos.

     

    Un saludo,

    María.

  • Avatar de Asolanam
    Asolanam
    Más integrado que la RDSI
    02-09-2024

    Hola María: todo eso que recomiendas ya lo hemos hecho con el técnico del 1002 akl otro lado del teléfono y sigue sin funcionar. Está claro que es un problema de vuestra app en Chromecast ya que en varios post de este foro ya he visto la misma queja en varias ocasiones y con captura de pantalla del mismo mensaje que recibo yo. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-09-2024

    Hola, Asolanam

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

     

    Por favor, realiza las siguientes comprobaciones: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos.
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y verifica si te responde correctamente.

     

    Un saludo,

    María.