Foro
Gracias por la respuesta. En iOS, al borrar la app ya se borran los datos de la app.
También he reiniciado los ajustes de fábrica del Chromecast varias veces y sigue sin funcionar.
Por cierto, en la app del iPhone tampoco se reproduce.
Prueba a apagar el router durante al menos 10 minutos y a desvincular tus dispositivos desde aqui:
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Inténtalo de nuevo.
- Comercial.Global_movistar17-05-2022Moderator
Hola xavi18fa
Nos quedamos pendientes de que nos confirmes si queda solucionado tras las últimas indicaciones facilitadas por Alez_MVP (gracias por tu aportación).
Un saludo
Natalia
- xavi18fa17-05-2022Yo probé el VDSL
He realizado lo indicado y sigue sin poderse ver ni en la app del iPhone ni en el Chromecast.
- Alez_MVP17-05-2022El WIFI me llevó al sofá
Has comprobado si el TCV tiene alguna actualización pendiente?
Prueba a deshabilitar datos en el móvil y dejar sólo Wi-Fi.
Conectas en ambos dispositivos a la red Wi-Fi principal o tienes un repetidor Wi-Fi con un ID distinto?