Foro
He realizado lo indicado y sigue sin poderse ver ni en la app del iPhone ni en el Chromecast.
Has comprobado si el TCV tiene alguna actualización pendiente?
Prueba a deshabilitar datos en el móvil y dejar sólo Wi-Fi.
Conectas en ambos dispositivos a la red Wi-Fi principal o tienes un repetidor Wi-Fi con un ID distinto?
- xavi18fa17-05-2022Yo probé el VDSL
El Chromecast se conecta directamente al router por ethernet. Es un Chromecast Ultra, no tiene wifi.
El iPhone se conecta directamente a la wifi principal.
Tanto el Chromecast como el iPhone están actualizados.
He probado desactivando los datos del iPhone y tampoco.
Gracias Alez_MVP
- Alez_MVP17-05-2022El WIFI me llevó al sofá
De acuerdo xavi18fa espera entonces la ayuda de las moderadoras y moderadores de Movistar, espero puedas resolverlo pronto, saludos cordiales.
- xavi18fa17-05-2022Yo probé el VDSL
Acabo de probarlo con otra serie, La Unidad, y se ha reproducido, pero con Hierro sigue saliendo el mismo error.