Foro
El Chromecast se conecta directamente al router por ethernet. Es un Chromecast Ultra, no tiene wifi.
El iPhone se conecta directamente a la wifi principal.
Tanto el Chromecast como el iPhone están actualizados.
He probado desactivando los datos del iPhone y tampoco.
Gracias Alez_MVP
De acuerdo xavi18fa espera entonces la ayuda de las moderadoras y moderadores de Movistar, espero puedas resolverlo pronto, saludos cordiales.
- Comercial.Global_movistar18-05-2022Moderator
Hola de nuevo
Te confirmamos que hemos recibido tus datos por privado.
Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
- Comercial.Global_movistar18-05-2022Moderator
Hola xavi18fa
¿Has probado con distintos navegadores? Por favor, borra el historial y cookies e inténtalo de nuevo.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si se soluciona.
Un saludo
Silvia
- xavi18fa18-05-2022Yo probé el VDSL
Lo entendí la primera vez, gracias.
- Comercial.Global_movistar18-05-2022Moderator
Hola xavi18fa
Colocando el puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Comercial.Global_movistar (que verás en este mensaje), en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado o si lo haces con el móvil, al seleccionar sobre el Avatar nuestro, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.
Un saludo
Gema
- xavi18fa18-05-2022Yo probé el VDSL
No tengo suficientes privilegios para enviar mensaje directo.
- Comercial.Global_movistar18-05-2022Moderator
Hola xavi18fa
En este caso necesitamos que apagues tu router durante 10 minutos y pruebes de nuevo el acceso. Si persiste debes facilitarnos los siguientes datos por privado:
Nombre, apellidos y DNI del titular.Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos
Dirección IP pública desde la que se conecta (cómo saber cuál es mi IP pública).
Marca y modelo del dispositivo.
Sistema operativo y versión de éste.
Versión de la aplicación instalada.
Tipo de conexión: wifi o cable.
Mensaje de error
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
- xavi18fa18-05-2022Yo probé el VDSL
No. Sigue igual. Tanto en iPhone como en el Chromecast.
- Comercial.Global_movistar18-05-2022Moderator
Hola xavi18fa
Nos comunica el departamento encargado que tras realizar las comprobaciones desde diferentes dispositivos no se detecta incidencia en la serie Hierro.
¿Puedes comprobar si puedes acceder de nuevo?
Un saludo
Gema
- Comercial.Global_movistar18-05-2022Moderator
Hola xavi18fa
Vamos a realizar una consulta al departamento encargado y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Agradecemos a Alez_MVP su aportación.
Un saludo
Gema
- Alez_MVP17-05-2022El WIFI me llevó al sofá
De acuerdo, lo voy a probar yo y te comento.
- xavi18fa17-05-2022Yo probé el VDSL
Acabo de probarlo con otra serie, La Unidad, y se ha reproducido, pero con Hierro sigue saliendo el mismo error.