Foro
Hola xavi18fa
En este caso necesitamos que apagues tu router durante 10 minutos y pruebes de nuevo el acceso. Si persiste debes facilitarnos los siguientes datos por privado:
Nombre, apellidos y DNI del titular.
Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos
Dirección IP pública desde la que se conecta (cómo saber cuál es mi IP pública).
Marca y modelo del dispositivo.
Sistema operativo y versión de éste.
Versión de la aplicación instalada.
Tipo de conexión: wifi o cable.
Mensaje de error
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
No tengo suficientes privilegios para enviar mensaje directo.
- Comercial.Global_movistar18-05-2022Moderator
Hola de nuevo
Te confirmamos que hemos recibido tus datos por privado.
Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
- Comercial.Global_movistar18-05-2022Moderator
Hola xavi18fa
¿Has probado con distintos navegadores? Por favor, borra el historial y cookies e inténtalo de nuevo.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si se soluciona.
Un saludo
Silvia
- xavi18fa18-05-2022Yo probé el VDSL
Lo entendí la primera vez, gracias.
- Comercial.Global_movistar18-05-2022Moderator
Hola xavi18fa
Colocando el puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Comercial.Global_movistar (que verás en este mensaje), en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado o si lo haces con el móvil, al seleccionar sobre el Avatar nuestro, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.
Un saludo
Gema