Foro
No tengo suficientes privilegios para enviar mensaje directo.
Hola xavi18fa
Colocando el puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Comercial.Global_movistar (que verás en este mensaje), en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado o si lo haces con el móvil, al seleccionar sobre el Avatar nuestro, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.
Un saludo
Gema
- Comercial.Global_movistar18-05-2022Moderator
Hola de nuevo
Te confirmamos que hemos recibido tus datos por privado.
Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
- Comercial.Global_movistar18-05-2022Moderator
Hola xavi18fa
¿Has probado con distintos navegadores? Por favor, borra el historial y cookies e inténtalo de nuevo.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si se soluciona.
Un saludo
Silvia
- xavi18fa18-05-2022Yo probé el VDSL
Lo entendí la primera vez, gracias.