Foro
Acabo de intentar ver la película La Hija y aparece el mismo error.
Hola xavi18fa
De acuerdo.
Estamos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente. Te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar25-05-2022Moderator
Hola xavi18fa
Nos indican que tenías el máximo de dispositivos vinculados y por ello el primer intento falla.
Se han desvinculado todos y se ha sincronizado tu cuenta.
Necesitamos que pruebes de nuevo y nos comuniques el resultado.
Un saludo
Cristina
- xavi18fa25-05-2022Yo probé el VDSL
Lo mismo.
Rapa y La Unidad se ven.
La Hija y Hierro no se reproduce.
- Comercial_movistar27-05-2022Moderator
Hola @xavi18fax
Nos indican que han comprobado que estabas reproduciendo “La Hija” y tenias muchísimos problemas en su carga y reproducción,
Esto se produce por una mala calidad en la conexión no por problemas en la plataforma de los contenidos.
Posiblemente por interferencias en la banda de wifi, si persiste nos indican que, por favor apagues el router unos 10 minutos y pruebes de nuevo.Quedamos a la espera de tus comprobaciones.
Un saludo
Encarni