Foro
Hola @xavi18fax
Nos indican que han comprobado que estabas reproduciendo “La Hija” y tenias muchísimos problemas en su carga y reproducción,
Esto se produce por una mala calidad en la conexión no por problemas en la plataforma de los contenidos.
Posiblemente por interferencias en la banda de wifi, si persiste nos indican que, por favor apagues el router unos 10 minutos y pruebes de nuevo.
Quedamos a la espera de tus comprobaciones.
Un saludo
Encarni
Claro, la mala conexión por cable vuestra de un 1gb que permite ver perfectamente La Unidad o Rapa.
La mala conexión por cable vuestra de un 1gb que permite ver perfectamente series en Amazon Prime o HBO Max, o vídeos en Youtube 4k.
No es problema ni de la conexión ni del dispositivo. Y más personas os han dicho que tienen el mismo problema.
Si no tenéis ni idea de dónde tenéis el problema no os inventéis cosas.
También os dije que para ver un directo no carga "en directo" sino horas antes y hay que volver a darle en directo una vez se ve el canal.
- Comercial_movistar29-05-2022Moderator
Hola xavi18fa
Nos alegramos que se haya solucionado; mantenemos el hilo abierto durante unos días por si vuelves a tener la incidencia.
Un saludo
Gema
- xavi18fa28-05-2022Yo probé el VDSL
Hola.
Hoy, y sin haber tocado nada sobre la configuración o cableado, tanto Hierro como La Hija se reproducen sin problemas en el Chromecast y en el iPhone.
- Comercial_movistar27-05-2022Moderator
Hola xavi18fa
Trasladamos tu respuesta al área responsable. Nos pondremos de nuevo en contacto contigo en cuanto tengamos más información.
Un saludo
Marcela