Foro
xavi18fa
03-06-2022Yo probé el VDSL
Pues lo acabo de volver a probar.
Vuelven a no reproducirse.
Comercial_movistar
03-06-2022Moderator
- Comercial_movistar03-06-2022Moderator
Hola de nuevo xavi18fa
Nos comenta el área encargada que tu Chromecast en estos momentos no está vinculado a tu cuenta, por favor apágalo y realiza pruebas de nuevo.
Un saludo
Encarni
- xavi18fa03-06-2022Yo probé el VDSL
Normal que no estuviera vinculado. Al ver de nuevo el error lo desvinculé porque me diríais que borrara los dispositivos vinculados, apagara el router y lo volviera a probar... La misma historia de siempre que no va a ningún lado.
Hecho. Sigue sin funcionar.
- Comercial_movistar17-08-2022Moderator
Hola xavi18fa
Desde el área responsable nos informan que se ha puesto en producción una nueva versión de app. Prueba de nuevo, por favor, y nos informas del resultado.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Marcela