Foro
Hola de nuevo xavi18fa
Nos comenta el área encargada que tu Chromecast en estos momentos no está vinculado a tu cuenta, por favor apágalo y realiza pruebas de nuevo.
Un saludo
Encarni
- xavi18fa03-06-2022Yo probé el VDSL
Normal que no estuviera vinculado. Al ver de nuevo el error lo desvinculé porque me diríais que borrara los dispositivos vinculados, apagara el router y lo volviera a probar... La misma historia de siempre que no va a ningún lado.
Hecho. Sigue sin funcionar.
- Comercial_movistar17-08-2022Moderator
Hola xavi18fa
Desde el área responsable nos informan que se ha puesto en producción una nueva versión de app. Prueba de nuevo, por favor, y nos informas del resultado.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Marcela
- xavi18fa19-08-2022Yo probé el VDSL
La vida sigue igual.
- Comercial_movistar02-08-2022Moderator
Hola xavi18fa
Seguimos pendientes de la respuesta por parte del área responsable. En cuanto tengamos novedades contactamos para informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia
- Comercial_movistar28-07-2022Moderator
Hola xavi18fa
Continuamos pendientes de tu caso para contactar contigo en cuanto tengamos más información.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar03-08-2022Moderator
Hola xavi18fa
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.Saludos
Pilar