Foro
Hola de nuevo xavi18fa
Nos comenta el área encargada que tu Chromecast en estos momentos no está vinculado a tu cuenta, por favor apágalo y realiza pruebas de nuevo.
Un saludo
Encarni
Normal que no estuviera vinculado. Al ver de nuevo el error lo desvinculé porque me diríais que borrara los dispositivos vinculados, apagara el router y lo volviera a probar... La misma historia de siempre que no va a ningún lado.
Hecho. Sigue sin funcionar.
- Comercial_movistar17-08-2022Moderator
Hola xavi18fa
Desde el área responsable nos informan que se ha puesto en producción una nueva versión de app. Prueba de nuevo, por favor, y nos informas del resultado.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Marcela
- xavi18fa19-08-2022Yo probé el VDSL
La vida sigue igual.
- Comercial_movistar22-08-2022Moderator
Hola xavi18fa
Vamos a trasladar de nuevo la incidencia y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar02-08-2022Moderator
Hola xavi18fa
Seguimos pendientes de la respuesta por parte del área responsable. En cuanto tengamos novedades contactamos para informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia
- Comercial_movistar28-07-2022Moderator
Hola xavi18fa
Continuamos pendientes de tu caso para contactar contigo en cuanto tengamos más información.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar03-08-2022Moderator
Hola xavi18fa
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.Saludos
Pilar
- Comercial_movistar10-08-2022Moderator
Hola xavi18fa
Estamos realizando el seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te informamos.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar22-07-2022Moderator
Hola xavi18fa
Seguimos pendientes de las consultas realizadas y a la espera de confirmación de la actualización indicada anteriormente.
Un saludo
Raquel
- Comercial_movistar12-07-2022Moderator
- Comercial_movistar28-06-2022Moderator
Hola xavi18fa
Seguimos pendientes de tu caso y a la espera de confirmación de fecha para la próxima versión.
En cuanto tengamos respuesta te la trasladaremos. Sentimos la demora.
Un saludo
Raquel
- Comercial_movistar23-06-2022Moderator
Hola xavi18fa
Desde el área responsable nos indican que la incidencia se solucionará con la próxima versión pero aún no podemos confirmarte la fecha definitiva.
Continuamos pendientes de tu caso para mantenerte informado.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar29-06-2022Moderator
Hola xavi18fa
Desde el área responsable nos indican que la incidencia se solucionará con la próxima versión que se intentará publicar en 2 o 3 semanas.Te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar06-07-2022Moderator
- Comercial_movistar17-06-2022Moderator
Hola xavi18fa
Continuamos pendientes de las gestiones realizadas y a la espera de recibir respuesta.
En cuanto tengamos noticias te las comunicaremos.
Un saludo
Raquel
- Comercial_movistar22-06-2022Moderator
Hola xavi18fa
Seguimos pendientes de respuesta por parte del área encargada, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Sentimos las molestias por el tiempo de espera.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar14-06-2022Moderator
Hola xavi18fa
Seguimos pendiente de tu caso.
En cuanto tengamos respuesta de la comunicaremos.
Un saludo
Pepi
- Comercial_movistar04-06-2022Moderator
Hola xavi18fa
Hemos trasladado tu respuesta al Área correspondiente.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar08-06-2022Moderator
- Comercial_movistar08-06-2022Moderator
Hola xavi18fa
Estamos pendientes de que se resuelva la incidencia que se ha abierto para analizar tu caso, en cuanto recibamos respuesta te informamos.
Un saludo
Natalia