Foro
xavi18fa
03-06-2022Yo probé el VDSL
Normal que no estuviera vinculado. Al ver de nuevo el error lo desvinculé porque me diríais que borrara los dispositivos vinculados, apagara el router y lo volviera a probar... La misma historia de siempre que no va a ningún lado.
Hecho. Sigue sin funcionar.
Comercial_movistar
23-06-2022Moderator
Hola xavi18fa
Desde el área responsable nos indican que la incidencia se solucionará con la próxima versión pero aún no podemos confirmarte la fecha definitiva.
Continuamos pendientes de tu caso para mantenerte informado.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar29-06-2022Moderator
Hola xavi18fa
Desde el área responsable nos indican que la incidencia se solucionará con la próxima versión que se intentará publicar en 2 o 3 semanas.Te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar06-07-2022Moderator