Foro
xavi18fa
03-06-2022Yo probé el VDSL
Normal que no estuviera vinculado. Al ver de nuevo el error lo desvinculé porque me diríais que borrara los dispositivos vinculados, apagara el router y lo volviera a probar... La misma historia de siempre que no va a ningún lado.
Hecho. Sigue sin funcionar.
Comercial_movistar
28-07-2022Moderator
Hola xavi18fa
Continuamos pendientes de tu caso para contactar contigo en cuanto tengamos más información.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar03-08-2022Moderator
Hola xavi18fa
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.Saludos
Pilar
- Comercial_movistar10-08-2022Moderator
Hola xavi18fa
Estamos realizando el seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te informamos.
Un saludo
Gema