Foro
Hola xavi18fa
Desde el área responsable nos informan que se ha puesto en producción una nueva versión de app. Prueba de nuevo, por favor, y nos informas del resultado.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Marcela
La vida sigue igual.
- Comercial_movistar02-09-2022Moderator
Hola de nuevo
De acuerdo, procedemos entonces al cierre del hilo.
Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Silvia
- xavi18fa02-09-2022Yo probé el VDSL
Por mí, no. Gracias.
- Comercial_movistar02-09-2022Moderator
Hola xavi18fa
Nos alegramos de que puedas reproducir los contenidos.
Indícanos si deseas que continuemos realizando el estudio de tu incidencia, por favor.
Un saludo
Silvia
- xavi18fa01-09-2022Yo probé el VDSL
Gracias por las gestiones.
He comprado el último modelo de Google Chromecast con Google TV y no hay ningún problema con la reproducción de esos contenidos. Mucha suerte a los usuarios que vayan a seguir intentando ver M+ a través de un Chromecast Ultra.
- Comercial_movistar01-09-2022Moderator
Hola xavi18fa
Continuamos pendientes de más información por parte del área responsable.
Lamentamos la demora.
Un saludo
Raquel
- Comercial_movistar26-08-2022Moderator
Hola xavi18fa
Seguimos pendientes de respuesta por parte del área encargada, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto, te informamos.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar22-08-2022Moderator
Hola xavi18fa
Vamos a proceder a trasladar a los compañeros de soporte tu respuesta. Nos mantenemos a la espera de las comprobaciones por arte de el área encargada y te informaremos.
Un saludo
Mónica
- xavi18fa22-08-2022Yo probé el VDSL
Les consta mal. Tengo iOS 16.0 y M+ 7.0.79.
- Comercial_movistar22-08-2022Moderator
Hola xavi18fa
Nos confirman los compañeros de soporte que es necesario que actualice nuevamente y pruebes de nuevo. Nos consta que mantiene la versión anterior IOS 15.5 y M+ 7.0 no 7.0.79.
Un saludo
Marisa
- Comercial_movistar22-08-2022Moderator
Hola xavi18fa
Vamos a trasladar de nuevo la incidencia y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema