Foro
Hola cairel
Hemos separado tu hilo para prestarte una atención más personalizada.
Entendemos por lo que indicas que accedes desde el menú a la programación, nos puedes indicar si lo has intentado a través de la APP de Movistar+ Dispositivos.
Un saludo
Mónica
Hola,
no sé a qué app se refieren. ¿Es de Android o de dónde?
Entiendo que desde la TV (y deco más moderno) todos los canales deberían permitir lo que digo que no es posible en ninguno de F1
- Comercial.Global_movistar22-06-2021Moderator
Hola cairel
La consulta es si accedes a la programación a través del descodificador, o en caso de ser una Smart TV por la APP de Movistar.
Un saludo
Mónica
- cairel22-06-2021Me electrocuté con el PLC
OK. Accedo directamente a través del decodificador
- Comercial.Global_movistar22-06-2021Moderator
Hola cairel
Para poder trasladar tu caso y así ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos, por motivos de seguridad los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a la contratación, un teléfono de contacto por si fuera necesario y los siguientes datos:
- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
- Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
- Marca y modelo
- Sistema operativo y versión
- Versión de la aplicación instalada
- En caso de ordenador, el navegador y la versión
- Tipo de conexión cuando te ocurre el error (WiFi o cable directo al router)
- Dirección IP pública desde la que realizas la conexión
- Mensaje de error (captura de pantalla si fuera posible)Un saludo
Mónica