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Hola,
no sé a qué app se refieren. ¿Es de Android o de dónde?
Entiendo que desde la TV (y deco más moderno) todos los canales deberían permitir lo que digo que no es posible en ninguno de F1
Hola cairel
La consulta es si accedes a la programación a través del descodificador, o en caso de ser una Smart TV por la APP de Movistar.
Un saludo
Mónica
- cairel22-06-2021Me electrocuté con el PLC
OK. Accedo directamente a través del decodificador
- Comercial.Global_movistar22-06-2021Moderator
Hola cairel
Para poder trasladar tu caso y así ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos, por motivos de seguridad los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a la contratación, un teléfono de contacto por si fuera necesario y los siguientes datos:
- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
- Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
- Marca y modelo
- Sistema operativo y versión
- Versión de la aplicación instalada
- En caso de ordenador, el navegador y la versión
- Tipo de conexión cuando te ocurre el error (WiFi o cable directo al router)
- Dirección IP pública desde la que realizas la conexión
- Mensaje de error (captura de pantalla si fuera posible)Un saludo
Mónica
- cairel23-06-2021Me electrocuté con el PLC
No veo que haga falta todo eso dado que, como les he dicho, sucede con la smart TV conectada directamente al deco 4K, pero se lo he mandado ya por privado.
Saludos