Foro
Hola cairel
Para poder trasladar tu caso y así ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos, por motivos de seguridad los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a la contratación, un teléfono de contacto por si fuera necesario y los siguientes datos:
- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
- Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
- Marca y modelo
- Sistema operativo y versión
- Versión de la aplicación instalada
- En caso de ordenador, el navegador y la versión
- Tipo de conexión cuando te ocurre el error (WiFi o cable directo al router)
- Dirección IP pública desde la que realizas la conexión
- Mensaje de error (captura de pantalla si fuera posible)
Un saludo
Mónica
No veo que haga falta todo eso dado que, como les he dicho, sucede con la smart TV conectada directamente al deco 4K, pero se lo he mandado ya por privado.
Saludos
- Comercial.Global_movistar23-06-2021Moderator
Hola cairel
Hemos recibido tu mensaje privado pero para poder trasladar la incidencia es necesario que nos aportes todos los datos solicitados.
Un saludo
Gema
- cairel23-06-2021Me electrocuté con el PLC
No he respondido a sistema operativo y demás porque no aplica. Estamos hablando dela TV directamente
¿Cuáles os faltan?
- Comercial.Global_movistar23-06-2021Moderator
Hola cairel
Si el error sólo se produce en el descodificador, vamos a realizar una consulta y te informamos en cuanto tengamos respuesta.
Un saludo
Gema