Foro
No he respondido a sistema operativo y demás porque no aplica. Estamos hablando dela TV directamente
¿Cuáles os faltan?
Hola cairel
Si el error sólo se produce en el descodificador, vamos a realizar una consulta y te informamos en cuanto tengamos respuesta.
Un saludo
Gema
- Comercial.Global_movistar03-08-2021Moderator
Hola cairel
Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.
Un saludo y gracias por el interés.
Mónica
- cairel03-08-2021Me electrocuté con el PLC
Hola de nuevo. El boletín de avería era por otro tema. Según me dicen esos canales son así y no es posible grabar o usar las mismas funciones que en el resto de canales. No entiendo la razón y sería bueno que lo revisaran.
Por otro lado parece absurdo que en el resto de canales de F1 (cámaras onboard, pit,..) se vea la imagen sin la voz de los comentaristas. ¿Podria cambiarse?
- Técnico-Movistar02-08-2021Responsable Técnico
Hola cairel,
Sentimos mucho que persista la incidencia y no se haya restablecido el correcto funcionamiento.Comprobamos que dispones del boletín en revisión por parte del servicio técnico especializado al que hemos ampliado la información y pruebas para agilizar dicha reparación.
Hemos solicitado que se comuniquen de forma personal contigo a través del teléfono de contacto que nos habías facilitado.
Te llamarán cuanto antes para informarte, esperamos una rápida solución.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- cairel31-07-2021Me electrocuté con el PLC
Hola. Comprobado y verficado. Con el deco conectado directamente por cable a la TV. NO me permite grabar ni moverme en los canales 221 y 222; si permite grabar los demás de F1 pero son inútiles dado que son los de cámaras onboard y no tiene los comentarios.
Si das desde el mando al botón de grabar aparece un mensaje diciendo que no es posible grabar ese canal
- Técnico-Movistar26-07-2021Responsable Técnico
Hola cairel
De acuerdo, nos comunicas entonces el próximo fin de semana si todo ha ido bien.
Gracias.
Un saludo.
Fernando.
- cairel25-07-2021Me electrocuté con el PLC
He hecho todas las operaciones que me indicasteis. El finde que viene habrá F1 de nuevo (Hungría) y podré comprobarlo. Gracias
- Técnico-Movistar24-07-2021Responsable Técnico
Hola cairel
¿Has tenido la oportunidad de realizar alguna comprobación sobre el funcionamiento del servicio?
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar22-07-2021Responsable Técnico
Hola cairel
Perfecto, cuando puedas comprobarlo nos informas de los resultados, por favor. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
- cairel22-07-2021Me electrocuté con el PLC
Sólo pude comprobarlo vía web a través de la tablet porque estaba fuera de casa, y en ella no lo permitía. Espero estar en la siguiente transmisión y comprobarlo. Gracias
- Técnico-Movistar21-07-2021Responsable Técnico
Hola cairel
¿Has podido realizar la comprobación con la ultima emisión el pasado día 18 del GP de Gran Bretaña, por favor?
Un saludo.
Nieves
- cairel12-07-2021Me electrocuté con el PLC
Correcto.
- Técnico-Movistar12-07-2021Responsable Técnico
Buenas tardes cairel,
Gracias por respondernos, dejamos entonces el hilo abierto apra que puedas ir comprobando el funcionamiento conforme se vaya produciendo la emisión de dicho contenido y así puedas indicarnos el funcionamiento del mismo.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- cairel09-07-2021Me electrocuté con el PLC
No sé si está solucionado. No puedo verificarlo hasta que no se emita un nuevo evento de F1 en directo
- Técnico-Movistar09-07-2021Responsable Técnico
Hola cairel
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar07-07-2021Responsable Técnico
Hola cairel,
Sentimos mucho las molestias. Hemos llevado a cabo un ajuste de señal, cuando puedas para que los equipos lo reconozcan desenchufa el descodificador de corriente eléctrica y una vez esté desconectado efectúa el mismo proceso con el router. deja ambos al menos 30 segundos desconectados y conecta sólo el router y una vez cargue enchufa el descodificador.
Cuando puedas comprueba tras este proceso si el funcionamiento se recupera y nos confirmas por favor para poder ayudarte a resolverlo.
Muchas gracias, buen día y un saludo
Irene
- cairel06-07-2021Me electrocuté con el PLC
En diferido (U7D) puedo verlos desde deco y desde app y adelantar o retrasar. Lo que digo que no puedo es cuando se está retransmitiendo en directo; en ese caso no puedo grabar, adelantar, retrasar ni parar, ni desde deco ni desde app
- Técnico-Movistar06-07-2021Responsable Técnico
Hola cairel.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has intentado acceder desde la aplicación para acceder al contenido y si te permite verlo en diferido, por favor?
Un saludo.
Angela.
- cairel05-07-2021Me electrocuté con el PLC
Insisto: está perfectamente conectado y sigue diciendo lo mismo cuando hay retransmisión en directo.
- Técnico-Movistar05-07-2021Responsable Técnico
Buenas tardes cairel
Lamento las molestias ocasionadas. ¿ El decodificador está conectado directamente al router, por favor?. Hemos realizado una actualización a tu decodificador, ¿comprueba el correcto funcionamiento, por favor?
Un saludo
Silvia
- cairel05-07-2021Me electrocuté con el PLC
Sigue igual. Dice que el programa no se puede grabar y no puedo tampoco ir para delante o hacia atrás.
- Técnico-Movistar05-07-2021Responsable Técnico
Hola cairel
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar01-07-2021Responsable Técnico
Hola cairel
Lamentemos que aun persiste , te hemos realizado una actualización al descodificador , se cortara la imagen unos minutos , comprueba el funcionamiento y nos indicas el resultado por favor.
Un saludo
Soraya
- cairel30-06-2021Me electrocuté con el PLC
Hola,
sí, el deco está directamente conectado al router. Realizada la prueba sin ningún resultado distinto. El nº de tno es el correcto.
No sé si nos estamos perdiendo: que haya comprobado sólo me pasa con el canal de F1, no creo que sea un fallo del deco ni de nada concreto mio el que una serie de botones (grabar, ir a inicio, etc.) no aparezcan o no funcionen.
Saludos
- Técnico-Movistar30-06-2021Responsable Técnico
Hola cairel
Te pedimos disculpas porque desde el foro solo tenemos la posibilidad de responderte desde aquí mismo. El número que estamos revisando asociado al DNI que nos has facilitado anteriormente por privado es 9xxxxxx31
¿El decodificador está conectado directamente al router, no depende del videobridge, verdad? ¿Has intentado desconectar de la corriente eléctrica el decodificador y con él apagado desconectar el router, volver a conectar solo el router, esperar hasta que las 4 luces vuelvan a estar de nuevo en azul fijo y por último volver a conectar el decodificador de Movistar TV, por favor?
Un saludo.
Nieves
- cairel29-06-2021Me electrocuté con el PLC
Debéis estar revisando otra línea. El router está funcionando con normalidad. Estoy contestando desde el wifi que crea. Si hay problemas llamarme al móvil de contacto que tenéis registrado. Gracias