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Hola cairel,
Necesitamos por favor que nos aportes por mensaje privado los siguientes datos:
-Descripción lo más completa posible (con fotos y vídeos si es posible) de lo que te ocurre.
-Marca y modelo del dispositivo donde tienes la incidencia o modelo de desco que tienes si es en el desco.
-Versión de Sistema Operativo (si el sistema operativo de tu móvil es igual o superior a Android 5.0 o iOS 11.0, y pruebes a desinstalar y volver a instalar la app).
-Versión de app instalada.
-Confirmarnos si te conectas desde la Wifi de tu hogar o desde fuera de tu domicilio con datos u otra Wifi.
-Correo electrónico de usuario de Movistar+ en dispositivos.
-Teléfono fijo (si eres cliente de Movistar+ por fibra o ADSL) y el DNI (si es cliente de Movistar+ Lite).
Quedamos a la espera y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
Os mandé ya el mensaje directo con todos los datos y me confirmasteis que estaba todo clro y que pasabais la consulta. Como expliqué ni Sistema operativo ni otras cosas aplicaban porque es directamente en la tele, cableda hasta el deco deco, donde no se puede ni grabar ni ver una vez pasado ni volver al principio o ir hacia atrás.
Qué os falta?.