Foro
Hola cairel,
Sentimos mucho que persista la incidencia y no se haya restablecido el correcto funcionamiento.Comprobamos que dispones del boletín en revisión por parte del servicio técnico especializado al que hemos ampliado la información y pruebas para agilizar dicha reparación.
Hemos solicitado que se comuniquen de forma personal contigo a través del teléfono de contacto que nos habías facilitado.
Te llamarán cuanto antes para informarte, esperamos una rápida solución.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Hola de nuevo. El boletín de avería era por otro tema. Según me dicen esos canales son así y no es posible grabar o usar las mismas funciones que en el resto de canales. No entiendo la razón y sería bueno que lo revisaran.
Por otro lado parece absurdo que en el resto de canales de F1 (cámaras onboard, pit,..) se vea la imagen sin la voz de los comentaristas. ¿Podria cambiarse?
- Comercial.Global_movistar03-08-2021Moderator
Hola cairel
Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.
Un saludo y gracias por el interés.
Mónica