Foro

XR-Scully
Yo probé el VDSL
25-11-2021
Resuelto

Imposible ver Movistar en mi Mac

Hola:

Tengo un Mac Mini M1 con 16Gb de Ram.   El sistema operativo es el último que tiene Apple, Monterey OSX 12.0.1. así como actualizados a la última versión tanto Safari como Chrome.

El problema es que en cualquiera de los dos navegadores, estando correctamente identificado, veo todos los iconos de los canales, con la descripción debajo del nombre del programa y el horario, pero cuando pincho en cualquiera de ellos no hace absolutamente nada. No se abren y no se puede ver ningún canal.

He probado muchas cosas y nada funciona.  Todo esto es en un equipo que acabo de comprar e instalar hoy. mismo, luego no hay software antiguo o malfuncionando.

A ver si me pueden ayudar porque en el iPhone o en el iPad funciona sin problemas.

Comercial_movistar
    01-12-2021

Hola XR-Scully

¿Tienes instalado el antivirus Kaspersky en el PC? En ese caso, prueba a crear exclusiones en el antivirus Kaspersky. En este enlace otro usuario de la Comunidad indicó los pasos para hacerlo. 

Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.

Si tienes otro antivirus, es necesario añadir la excepción a nuestra web (https://ver.movistarplus.es/). Entra en "Antivirus internet" > "Configuración avanzada" > "Administrar exclusiones" y escribes escribí: https://ver.movistarplus.es.

Prueba también a desvincular el dispositivo en Gestión de Dispositivos y acceder de nuevo.

Un saludo

Gema

8 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    01-12-2021

Hola XR-Scully

Nos alegramos de que haya quedado resuelto. 

Si vuelves a necesitar de nuestra ayuda, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.

Saludos.Toñi

XR-Scully
    Yo probé el VDSL
    01-12-2021

Buenas tardes... pueden dar por finalizado el problema.

No era el antivirus como indicaban porque no tengo, pero no iban desencaminados para nada.  En Safari el problema era el bloqueador de anuncios AdGuard, y en Chrome el uBlock Origin.

Les confirmo que en ambos navegadores estoy viendo los canales perfectamente como siempre.

Un saludo, muchas gracias y perdón por las molestias.

• Hola XR-Scully

Hemos trasladado la incidencia a soporte técnico. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

Saludos.Toñi

XR-Scully
    Yo probé el VDSL
    01-12-2021

No. Nunca he usado antivirus en el Mac. No son necesarios.

Comercial_movistar
    Moderator
    01-12-2021

Hola XR-Scully

¿Tienes instalado el antivirus Kaspersky en el PC? En ese caso, prueba a crear exclusiones en el antivirus Kaspersky. En este enlace otro usuario de la Comunidad indicó los pasos para hacerlo. 

Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.

Si tienes otro antivirus, es necesario añadir la excepción a nuestra web (https://ver.movistarplus.es/). Entra en "Antivirus internet" > "Configuración avanzada" > "Administrar exclusiones" y escribes escribí: https://ver.movistarplus.es.

Prueba también a desvincular el dispositivo en Gestión de Dispositivos y acceder de nuevo.

Un saludo

Gema

• Hola XR-Scully

Apaga el router durante 10 minutos, indícanos la ip que te da. Prueba a entrar de nuevo. Puedes borrar los datos y el historial e intenta entrar cambiando de navegador.

Saludos.Toñi

• Hola @ y bienvenido a la Comunidad

Aunque ya nos has adelantado algunos de los datos que te íbamos a solicitar, te vamos a solicitar algunos datos mas.

Necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información:

Usuario de Movistar+ Dispositivos.

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:

- Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV / dispositivo AndroidTV.

- Marca y modelo del dispositivo.

- Sistema operativo y versión de éste.

- Versión de la aplicación instalada.

- En caso de ordenador: navegador y versión.

- Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.

- IP pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos.

Navegación y mensaje de error:

- Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo).

- Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error).

Un saludo

Encarni