Foro
Mañana remito la tablet, la IP, la versión de la aplicación y sistema operativo y versión.
Entonces no hay ningún medio para ver futbol en Smart TV fuera de casa con mi usuario y contraseña??, y más si no lo estoy viendo ni conectado en casa. Que tengo que verlo en un móvil??. Lo veo muy extraño todo esto que me comentas.
Esto anunciáis en la página Movistar
"Podrás disfrutar los contenidos de Movistar Plus+ de forma simultánea dentro del hogar en 3 dispositivos y fuera de casa en un dispositivo adicional."
Por lo que comentas no es cierto "fuera de casa en un dispositivo adicional "
Hola peoliv
Si estás en casa y el dispositivo está conectado a la red del hogar Movistar, puedes ver cualquier partido, siempre que esté incluido en tu oferta comercial. Si estás fuera de casa, podrás ver los partidos de LaLiga Santander en smartphones, ordenadores y tablets.
Tienes más información aquí.
Nos quedamos a la espera de recibir los datos solicitados.
Un saludo
Tere
- peoliv08-09-2022Yo probé el VDSL
Adjunto los datos solicitados.
Espero Respuesta. Gracias
- Comercial_movistar23-09-2022Moderator
- peoliv23-09-2022Yo probé el VDSL
No se ha solucionado, voy a intentar llevarme esta semana otra tablet que tengo, y ver si funciona
- Comercial_movistar19-09-2022Moderator
Hola de nuevo peoliv
Nos indican desde el área responsable, que respecto a la tablet, parece que el problema es de rendimiento de la misma, ¿puedes probar a apagarla?.
Comprueba que está totalmente actualizada y prueba de nuevo.
Si aún así no se soluciona, desinstala la app e instálala de nuevo borrando todos los datos de app.
Esperamos que con esto quede solucionado. No obstante, si no es así, no dudes en volver a contactar con nosotros.
Un saludo
Pepi
- Comercial_movistar19-09-2022Moderator
Hola peoliv
Hemos trasladado tu incidencia al área correspondiente.
En cuanto tengamos respuesta contactaremos contigo.
Un saludo
Pepi