Foro

Avatar de Rasiel
Rasiel
Más integrado que la RDSI
23-07-2025
Resuelto

Imposible vincular HBO Max en su app teniéndolo en Movistar+

Hola, esto es mi última esperanza ya que ya me he puesto en contacto con el 1004 y con la propia HBO y no se ha solucionado nada. Quiero poder ver HBO desde sus apps y no desde Movistar+ porque tiene sus ventajas, entre otras cosas, por ejemplo, que la serie de Chespirito está en español no como en Movistar que lleva en inglés desde que salió (absurdo total, es una serie mexicana). El problema es que he creado cuenta en Mi movistar y me dice que, efectivamente, ya puedo disfrutar de HBO en su app pero no hay manera de iniciar sesión en la app de HBO y parece que ni de un lado ni de otro saben solucionar el problema. Tengo cuenta en HBO con la misma dirección de correo que la de Movistar pero cuando logueo con ella me lleva a que elija subscripción. También he probado a introducir el código de activación que aparece en movistar en ajustes>Hbo Max pero no me lo acepta... ¿Qué puedo hacer?. Alguien ha tenido este problema? Gracias.

 

  • Avatar de Rasiel
    Rasiel
    23-07-2025

    Arreglado, muchas gracias por todo.

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-07-2025

    Hola, Rasiel 

     

    Nos alegra saber que tu consulta ha sido solucionada. 

     

    Recuerda que estamos a tu disposición para futuras consultas.

     

    Gracias por contactarnos. 

     

    Saludos, 

    Viviana.

  • Avatar de Rasiel
    Rasiel
    Más integrado que la RDSI
    23-07-2025

    Arreglado, muchas gracias por todo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-07-2025

    Rasiel.

     

    Hemos recibido tus datos. Te ayudaremos con la gestión y te informaremos.

     

    Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-07-2025

    Rasiel. Para ayudarte con tu solicitud, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

     

    - DNI y nombre completo.

    - Teléfono de contacto.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de Rasiel
    Rasiel
    Más integrado que la RDSI
    23-07-2025

    Efectivamente, me aparece que la cuenta está ya creada y me sale el botón azul de “entrar” pero al darle me lleva a hbo max pero no me loguea, me pide la dirección de correo y demás. Si me la podéis desvincular a ver si repitiéndolo puedo acceder os lo agradecería. Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-07-2025

    Rasiel. Por favor, confírmanos qué te aparece al momento de acceder a tu área privada en la sección de HBO Max. Ya te debe aparecer un botón que diga "Crea cuenta".

    En caso de que no te aparezca, es porque posiblemente ya la tengas creada. De ser así, desde aquí podemos ayudarte a desvincularla para que la puedan volver a crear.

     

    Dairon.