Foro
Hola magraner24
Si tienes HBO Max incluido en tu oferta de Movistar, puedes ver los contenidos desde la app de HBO Max creando una cuenta vinculada a Movistar. Para ello, debes activar tu cuenta desde el área privada de Movistar, la app Mi Movistar o el descodificador, y luego acceder a la app de HBO Max con tus datos de usuario y contraseña. Así podrás disfrutar de los contenidos en la app de HBO Max.
Comprueba que tengas creada la cuenta de HBO vinculada a Movistar, pincha en este enlace, si llegas a la página de activación de HBO Max con el botón “Crear cuenta”, es porque no tienes HBO Max activado a través de movistar. Para activarlo:
- Desde el deco elije opción de HBO MAX dentro de menú/ajustes (o configuración).
- Aparece un BIDI que tienes que capturar y te lleva a la la página de activación.
Si al entrar en ese enlace te aparece “ENTRAR EN HBO Max” sí que la tienes vinculada y podrás iniciar sesión con el usuario y contraseña que tengas.
Verifica, cuando puedas, que esté correctamente vinculado y nos comentas.
Saludos, Isa.
Necesito volver a "Crear la cuenta , si me haces el favor y desvinculas la cuenta se arreglaría el problema.
- Comercial-movistar07-02-2026Moderador Global Comercial
magraner24 Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Rocio.
@magraner24Por favor, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos.
— Nombre completo del titular.
— DNI del titular.
— Número de contacto.
— Número de línea fija
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje.
- magraner2407-02-2026Mi vida cambió con el ADSL
Ya lo envié,si me puedes decir si te llegó, gracias
magraner24 Recibí tus datos. Una vez realice la desvinculación de tu cuenta, te lo informo.