Foro
Comercial-movistar
10-08-2024Moderador Global Comercial
Hola Viko_proteus y bienvenido a la comunidad Movistar.
Facilítanos por privado tu DNI y número de la línea afectada por la incidencia consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar.
Técnico-Movistar
14-08-2024Responsable Técnico
- Viko_proteus14-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Ahora mismo el funcionamiento es perfecto. Se recuperó la cobertura ayer día 13 sobre las 2 de la tarde, la incidencia comenzó el día 6 a las 6 de la tarde aproximadamente.
- Técnico-Movistar16-08-2024Responsable Técnico
Hola Viko_proteus
Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.Nicoll.