Foro
Entiendo lo que me comentas Javier Amo, he revisado el enlace y efectivamente no tiene acceso. Discúlpame ha sido un pequeño despiste, puedes contactar con mis compañeros pinchando aquí, ellos podrán ayudarte con todas las cuestiones que nos planteas.
Gracias Vero, el enlace ya funciona, pero veo que ese sitio es una pagina de generalidades.
Yo no me voy a poner ahi a investigar ni a hacer averiguaciones de problemas parecidos.
Solo faltaba, que se me rompa un coche, lo lleve al taller y me den los manuales para que yo lo repare....es de broma esto, no??
Claranente el problema es vustro. Por favor solucionadlo. Estoy disponible para hablar con un tecnico, pero no a buscar yo la solucion, qur por cierto, ya la se, pero no esta en mi mano arreglarlo.
- Comercial-movistar08-12-2025Moderador Global Comercial
Hola Javier Amo
Si tu contrato es en streaming te damos ayuda a través del enlace que te hemos facilitado, si tienes un contrato miMovistar con paquetes de TV facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.
Pilar.
- Javier Amo11-12-2025Más integrado que la RDSI
Como contacto por privado con vosotros?
Precisamente en el 1004 me enviaron a escribir en este foro...
Decidme como contactar y a ser posible, no tener que explicar todo de nuevo por tercera vez.
Saludos
- Comercial-movistar15-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, Javier Amo
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.