Foro
Gracias Vero, el enlace ya funciona, pero veo que ese sitio es una pagina de generalidades.
Yo no me voy a poner ahi a investigar ni a hacer averiguaciones de problemas parecidos.
Solo faltaba, que se me rompa un coche, lo lleve al taller y me den los manuales para que yo lo repare....es de broma esto, no??
Claranente el problema es vustro. Por favor solucionadlo. Estoy disponible para hablar con un tecnico, pero no a buscar yo la solucion, qur por cierto, ya la se, pero no esta en mi mano arreglarlo.
Hola Javier Amo
Si tu contrato es en streaming te damos ayuda a través del enlace que te hemos facilitado, si tienes un contrato miMovistar con paquetes de TV facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.
Pilar.
- Javier Amo11-12-2025Más integrado que la RDSI
Como contacto por privado con vosotros?
Precisamente en el 1004 me enviaron a escribir en este foro...
Decidme como contactar y a ser posible, no tener que explicar todo de nuevo por tercera vez.
Saludos
- Comercial-movistar15-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, Javier Amo
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
- Comercial-movistar14-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, Javier Amo
¿Has logrado validar lo que nos comentas? ¿Continuas con la incidencia?
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar12-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, Javier Amo
Lamentamos las molestias que esta situación te ha ocasionado y agradecemos que nos compartas el detalle. Para poder ayudarte, necesitamos confirmar algunos puntos:
- ¿Este inconveniente ocurre únicamente desde la app MiMovistar o también cuando accedes desde un navegador web?
- ¿Has notado si el problema se presenta en todos los dispositivos o solo en alguno en específico?
Nos quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
Karen.