Foro
Hola Javier Amo
Si tu contrato es en streaming te damos ayuda a través del enlace que te hemos facilitado, si tienes un contrato miMovistar con paquetes de TV facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.
Pilar.
Como contacto por privado con vosotros?
Precisamente en el 1004 me enviaron a escribir en este foro...
Decidme como contactar y a ser posible, no tener que explicar todo de nuevo por tercera vez.
Saludos
- Comercial-movistar15-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, Javier Amo
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
- Comercial-movistar14-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, Javier Amo
¿Has logrado validar lo que nos comentas? ¿Continuas con la incidencia?
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar12-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, Javier Amo
Lamentamos las molestias que esta situación te ha ocasionado y agradecemos que nos compartas el detalle. Para poder ayudarte, necesitamos confirmar algunos puntos:
- ¿Este inconveniente ocurre únicamente desde la app MiMovistar o también cuando accedes desde un navegador web?
- ¿Has notado si el problema se presenta en todos los dispositivos o solo en alguno en específico?
Nos quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
Karen.