Foro
Hola JdeCV
Por favor comprueba que tengas la fecha y hora en automático y apaga el router al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP, posteriormente:
- Reinicia los dispositivos
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Si persiste el error, por favor indícalo y lo revisamos.
Saludos Pilar.
- JdeCV26-08-2025Yo probé el VDSL
Gracias Pilar por tus indicaciones. Lo intentaré a lo largo del día de hoy, y os diré si se ha resuelto. Un saludo
- Comercial-movistar26-08-2025Moderador Global Comercial
Perfecto, JdeCV. Estaremos pendientes por si necesitan nuestra ayuda.
- JdeCV26-08-2025Yo probé el VDSL
Hola. He seguido las indicaciones y nada. La pantalla se mantiene que con el logo de Movistar y dando vueltas todo el tiempo un circulo. No termina de entrar al inicio de sesión.
¿Por favor, cómo puedo solucionarlo? Gracias