Foro
Comercial-movistar
26-08-2025Moderador Global Comercial
Perfecto, JdeCV. Estaremos pendientes por si necesitan nuestra ayuda.
JdeCV
26-08-2025Yo probé el VDSL
Hola. He seguido las indicaciones y nada. La pantalla se mantiene que con el logo de Movistar y dando vueltas todo el tiempo un circulo. No termina de entrar al inicio de sesión.
¿Por favor, cómo puedo solucionarlo? Gracias
- Comercial-movistar26-08-2025Moderador Global Comercial
JdeCV. Antes de proceder con las gestiones, por favor verifica y confírmanos que el dispositivo desde el cual intentas acceder a M+ este actualizado.
- JdeCV26-08-2025Yo probé el VDSL
Comprobado . El dispositivo TV Box está actualizado
- Comercial-movistar26-08-2025Moderador Global Comercial
JdeCV. Por favor, indícanos si tu servicio está asociado a tu contrato Hogar (Fusión o miMovistar), o si lo tienes contratado de forma individual con Movistar Plus+ Streaming (9,99 € o 14,99 €).